top of page

La nueva franquicia en Managua: Little Caesars´

Actualizado: 5 nov 2020


Les cuento que yo no conocía esta pizza ni la había escuchado mencionar antes… pero ayer en el grupo de los restaurantes, un miembro comentó brevemente su experiencia y a mí me dio curiosidad eso de pizzas listas para llevar, sin espera y además baratas. Gracias Martín por tu publicación de ayer gracias a que te leí, se me vino la idea de ir hoy a conocer.


Little Caesars en managua

Como hoy era el cumpleaños de un sobrino y la celebración algo muy íntimo y familiar, decidímos pasar por este lugar ya que nos quedaba prácticamente de camino. Llegamos, y lo primero que hice fue agregar el sitio a waze, tomé la foto de la fachada y añadí algunos detalles… Entramos y había una fila considerable aunque no inmensa y sólo una caja atendiendo… a los pocos minutos, activaron la otra caja y avanzamos más rápido. Pude notar en efecto que el local es justo ese espacio requerido para una cocina muy activa, las cajas y el espacio optimizado para hacer las filas, supongo que el reto es que avancen rápido y no tener personas esperando fuera del local. Lo que después pude ver fue que además tienen el drive through para ordenar desde el vehículo.


Mientras hacía fila les pregunté si podía grabar un video en vivo para fb mientras hacía mi pedido. Me dijeron que sí y llegado mi turno, solicité lo siguiente: una pizza pepperoni, otra hawaiana y una solo de queso, 2 crazy breads y 1 canelitas. C$638 fue el total.


La muchacha me llamó, revisé mi pedido y vi que faltaba uno de los crazy breads y resulta que no había sido facturado… entonces pedí el faltante y una salsa adicional fueron C$81.75

Las pizzas:

Coincido en que su sabor y tipo de pan se parece mucho a la de Pricesmart. El pan no es grueso ni delgado. La salsa está sabrosa pero no deliciosa. En el caso del pepperoni, los niños probaron y dijeron que muy picante… yo no probé esa porque nunca me ha llamado la atención pero les comparto ese dato por si quieren para sus encuentros o celebraciones y hay niños. En la hawaiana al principio vi la piña muy pálida pero al probarla si tenía buen sabor y estaba rica. Sólo me comí dos pedazos: 1 hawaiana y 1 de sólo queso. Pasé con los crazy breads que son como palitroques con queso tipo seco en trozos (creo que parmesano pero no estoy segura) y una salsa de tomate. De ahí probé los canelitas, son otros pancitos más pequeños con una especie de dulce de leche adicional en una cajita para untar… me gustaron más así sin ese dulce.

Recuerden que del sabor estas son mis consideraciones personales que por ningún motivo deben tomar como referencia o imposición... acá les dejo más fotos (sin filtro alguno) para que aprecien mejor... si tocan cada imagen podrán verla más grande y a detalle.

El horario es de lunes a domingo de 9 am a 10 pm. La dirección es contiguo al mercado Israel Lewites, hay una plaza nueva llamada VIVO y verán el rótulo fácilmente. Si usan waze pueden activar la búsqueda "Little Caesars" (y si no lo usan aún por favor, explórenlo… es muy útil y una forma de ayudarnos todos y conducir con mayor inteligencia)

Los precios:

En las fotos pueden ver los precios y también en la factura que les compartí. Considero que son accesibles y eso combinado al sistema de atención super rapido, es un gran atractivo. El sabor de la pizza es bueno pero no podría tampoco llamarle deliciosa… pero ahí francamente, juegan mis gustos personales y no necesariamente los de la mayoría. Me parece una buena opción para grupos, amigos, familias que quieran celebrar en sus trabajos o casas y disfrutar de un gasto menor que el usual para este tipo de comidas rápidas.

Un resumen que responda muchas de las preguntas que me han hecho:

  • No hay diferentes tamaños

  • No hay diferentes tipos de pan

  • No hay bordes de queso

  • No hay un menú tan variado (como estamos acostumbrados en la mayoría de pizzerías)

  • No cobran propina ni la sugieren en la factura

  • No hay servicios higiénicos para los clientes

  • No hay sillas o mesas para comer ahí mismo ni para esperar

  • No son pizzas gigantes como clama su publicidad, son pizzas normales de 14" (y es la parte que más he leído como comentarios negativos sobre los anuncios vs la realidad… y a mi también me incomodó leer eso de pizza gigante y ver que son pizzas normales aún cuando no estoy interesada en esas pizzas con tamaños exagerados.

  • Si hay pizzas calientes y listas para llevar

  • Si es rápido, súper rápido el servicio

  • Si hay buena atención

  • Si hay pedido desde el vehículo

  • Si son precios accesibles, de hecho, asombrosamente accesibles

Pronto tendrán DELIVERY… ¿Cuándo? No me dijeron pero entiendo que estará disponible pronto.

Espero les haya gustado este post y les sirva para conocer de antemano la oferta de este nuevo lugar. Les agradezco mucho cada comentario o contenido compartido (sobre todo si lo hacen en privado y directamente con quienes les pueda interesar o ser de utilidad) y que más personas puedan acompañarme en mis experiencias compartidas...

Con este post me gustaría en especial saber si a uds les ha gustado esta nueva pizza y qué opinan del modelo de negocio de entrega inmediata... pues conforme pasan los días y más personas la prueben y tengan su propia opinión.

1166 visualizaciones0 comentarios

​Últimas entradas

bottom of page