Para descargar: plantilla para carpetas colgantes


Conocí las carpetas colgantes hace años cuando compre en pricesmart unas cajas plásticas especiales para guardar documentos. En esa época utilicé marcadores para cada categoría de papeles por archivar... por mucho tiempo llevé ese orden y cuando las carpetas se llenaban, pasaba a un binder los documentos.

Pero un día todo cambió. Mi hija nació y con ella se rebeló nuevamente mi lado desordenado que acumulaba papeles sin archivar, y que cada vez que los miraba prefería hacer que no estaban ahí. Lo cierto es que ese desorden me ocasionó muchos problemas y sobre todo un malestar constante conmigo misma. El que ha sido desordenado toda su vida, deja de serlo y recae, le va peor que el que siempre lo ha sido y sigue así "sin remedio" pero sin culpa alguna: gozan su desorden y no les importa vivir así.

Así que hace unos meses vengo retomándome a mi misma para volver a tener el control como alguna vez lo tuve y esta vez con balance para no caer en ese otro extremo: rígido, ordenado, estricto estilo de vida a lo Bree como en Desperate Housewives. Además, tengo una ventaja que antes no tenía: mi esposo. Así que entre los dos será más fácil tener todo bien.

Acá les comparto el archivo en excel con categorías que varios de uds me recomendaron incluir. Lo pueden personalizar. El tamaño está optimizado para las pestañitas que utilizamos con las carpetas colgantes. Les recomiendo imprimirlas preferiblemente en un papel más grueso que el bond. Yo utilicé el papel fotográfico que vende pricesmart, tamaño carta y que son varias hojas por paquete. Eso sí, lo compre hace rato y actualmente no se el precio que tienen pero es ideal para proyectos así y por supuesto fotos.

Luego de imprimir toca cortar y para esto dos opciones: calador y tabla de cortar o guillotina... y a organizarnos se ha dicho!!

ps. Si te gustó la plantilla y personalizas tus categorías y me mandas un mensaje, te puedes llevar una interesante sorpresa!!

Descarga acá:

#DESCARGABLESS #MIVIDAORGANIZADA

1,869 vistas

© 2015-2020 por Lubela Parrales. Todos los Derechos Reservados