Mandaditos en Moto


Ayer decidí salir en mi moto scooter para "calentarla" y disfrutar lo práctico que es andar en ella haciendo mandaditos cerca... acá les cuento:

1. CAFÉ MARA MARA... queda casi llegando a la Iglesia de Fátima a mano izq en una casa esquinera. En facebook pueden buscar la dirección. El lugar es súper ameno, relajado y la comida deliciosa. Ojo: abren de jueves a domingo de 12 del mediodía a 9 de la noche. El menú varía semana a semana y está genial. En el grupo Los Mejores Restaurantes en Nicaragua publicamos nuestra primera visita (eso fue el jueves en la noche, ayer llegué de nuevo)... Pues ayer estuve nuevamente para platicar con una amiga sobre proyectos profesionales de ella y cómo encaminarlos... hablamos de la importancia del personal branding o la marca personal, y la realidad es que todos la tenemos, lejos de ser un asunto de vanidad o ego (la primera reacción de ella fue que no quería lanzar su nombre) hoy en día en las redes sociales la credibilidad se asocia a la reputación y todo lo que compartimos, expresamos, decimos va construyendo esa imagen, esa marca y cómo nos perciben las personas de manera positiva o negativa.

Haz click en la foto para ir al video en el grupo:


2. VENTANILLA BANPRO ESTACIÓN V: Resulta que tengo vencida mi licencia y fui a tránsito el miércoles... había tremenda fila y decidí irme. Ese día me dijeron que solo se podía pagar en las ventanillas banpro en cada delegación policial, otros trámites si se pueden pagar en otros bancos, pero mi consejo es mejor vayan a estas ventanillas y hagan ahí todo... ayer tuve suerte porque estaba vacío. Pagué 200 de renovación de la licencia y 125 del trámite de la vista. En mi página en facebook subí las fotos que tomé de los otros trámites el día que estuve en Tránsito por el huembes. Click aquí.


3. LIBRERÍA GONPER MAYOREO: Tengo una bonita relación con mis proveedores y hace poco vi de los nuevos servicios que están ofreciendo... ayer aproveché que andaba cerca y pasé saludando, pensé que ahí mismo estaban esos servicios nuevos pero Petra me contó que era en el centro comercial managua... Lo más interesante de esta parada fue el próximo taller de manualidades en foamy este 15 de agosto... hoy en día de los proyectos familiares e infantiles más bonitos, es crear con los niños detalles para la casa o para regalar, es una manera muy bonita de pasar tiempo en familia y abrir las ventanas a la creatividad.

De ahí me fui al centro comercial managua... recordando en el camino cómo era cuando iba ahí a mis 5 años... acompañando a mi abuelita siempre y recorriendo todas las tiendas... ella tenía amistades por todos lados, todo mundo le decia Doña Yoli... por años ella visitó el centro como su paseo, su vida social, aún ya anciana lo siguió haciendo hasta que los mareos y esas perdidas de lucidez la llevaron a abandonar ese gusto de ella tan propio... además, muchas de esas amistades ya no están ahí y con el tiempo el CCM dejó de ser esa extensión de su sala para platicar.


Pasé por el Corte Fino y habían unas alcancías lindísimas de tortuga... cuestan c$375. De ahí pasé directo al módulo de la Gonper donde están con los grabados... queda en el pasillo de Mueblysa y Lisa de Lujo... hice un corto video con las fotos que tomé y lo pueden ver acá haciendo click en la foto:


#ENLACALLE

49 vistas

© 2015-2020 por Lubela Parrales. Todos los Derechos Reservados