Esto lo escribí el 30 de marzo del 2016 y lo estoy moviendo de sección dejando intacto todo el texto original. Pronto les comparto mi experiencia actualizada y qué se ha mantenido vs que no de esto que compartí acá.
La semana pasada compré un trampolín en Walmart y ayer tuve que devolverlo porque salió fallado. Fui temprano en la mañana y me estacioné por donde descargan los camiones, le pedí ayuda a un trabajador quien por radio llamó a alguien para revisar el trampolín y proceder con la devolución.
Debo decirles que ayer fue un día en el que interactué con varios trabajadores y me gustó mucho la amabilidad y la actitud con la que me atendieron. El proceso de devolución toma su tiempo así que yo aproveché para recorrer los pasillos y ver qué novedades habían.
Definitivamente Walmart es uno de #MisLugaresFavoritos, pero amor no significa desconocimiento y acá les diré lo que me gusta y lo que no me gusta de ahí... a lo mejor y alguna persona que trabaja en Walmart o conoce a alguien ahí lee mis comentarios y los toma en cuenta para mejorar nuestra experiencia como clientes de ahí.
Lo que más me gusta es:
La AMABILIDAD de sus trabajadores
La cantidad de soluciones para organizar la casa y los excelentes precios
El sistema de devoluciones
Los muebles para armar
Las cajas plásticas y gaveteros
Que hay un banpro y un bac con horario extendido
Las pantalones pijama para el frío (son de una tela súper rica)
Los artículos especiales de cada temporada
Lo que no me gusta es:
Los pasillos angostos en días llenos, en días así mejor no voy.
La basura que dejan otros clientes en el elevador (y esta crítica es para nosotros los usuarios).
Cuando un artículo no tiene el precio o el precio que tiene está mal puesto.
Cuando de pronto se llenan las cajas y solo hay 2-3 atendiendo y la fila se tarda mucho.
Que un guardia a la salida te revise la factura y las compras (no me gusta pero lo entiendo y ahora muchos lugares están haciendo lo mismo)
Que si uno no se fija termines pagando más por un paquete más grande que por uno pequeño (por ejemplo: ayer vi una malla de cebollas de 4 libras más cara la libra que si la llevaba al detalle)
Que vendan equipos tecnológicos algo desfasados (no todos pero en algunas computadoras que me fijé, no eran modelos recientes)
Que algunos muebles no estén armados de muestra y uno no pueda verlos antes de comprarlos.
En lo personal no opino sobre las comidas porque lo más que he comprado son algunas frutas... como me queda largo de la casa, ir hasta allá y comprar comida significa regresarme directo a la casa o correr el riesgo que se me dañe... entonces cuando pienso en walmart pienso en cosas para tener la casa más organizada, herramientas, juguetes y curiosidades. Y para la comida está La Unión o los MaxiPalí.
¿Y uds han ido? ¿Qué les gusta? ¿Qué no les gusta?