Seguramente "NADIE" va a querer comprar estas 2 propiedades que tengo en venta



Ahorita NADIE quiere comprar 😲


"Ahorita NADIE quiere comprar": Nada podría ser más cierto en momentos como los que vivimos donde muchos hemos puesto en pausa nuestras vidas, proyectos y trabajos ante la incertidumbre y el tener que resolver lo más inmediato: no estamos pensando en compras a menos que se trate de urgencias o necesidades, como la salud y la alimentación.


Tengo dos propiedades en venta y estoy segurísima que nadie querrá comprarlas. Pero antes de decirles porqué nadie querrá comprarlas, es necesario aclararles que no soy agente de bienes raíces pero sí tengo cierta experiencia promoviendo propiedades de familia y amigos, no como algo habitual, más bien circunstancial, (algo así como las circunstancias actuales que ameritan movimientos estratégicos), para poder hacerle frente a lo que viene: y aunque no sabemos cómo viene, toca movernos y hacerlo rápido para asegurar posiciones. Por ese motivo este post tiene 3 objetivos:

1: que uds me ayuden 🙏compartiendo esta información con quienes crean relevante (mucho mejor si lo hacen en privado por messenger o WhatsApp o incluso una llamadita para avisar, mucho mucho mejor), y si van más allá y consiguen comprador, pues ganarse su respectiva comisión 5% por facilitar esto 😉👌💰.


2: atraer clientes de forma directa 🎯 que encuentren en google el anuncio o en facebook las publicaciones sobre esta venta.

3: atraer agentes de bienes raíces experimentados, con redes de contactos amplias que ya cuentan con personas 🔍buscando propiedades.

"De la necesidad de una persona, surge la oportunidad para otra..."

En medio de toda esta incertidumbre, donde no es ocasión de comprar, ocurre un fenómeno curioso: surgen oportunidades para INVERTIR. Es especialmente durante una crisis que veremos personas necesitando liquidez para maniobrar mejor ante obligaciones previamente adquiridas, emergencias personales o empresariales, o incluso, hasta algún negocio que requiera dinero ya. Y entonces vemos ese otro grupo de personas, que conocen este tipo de necesidades y que pueden adquirir activos a un precio menor del valor de mercado y aprovechan para invertir. Detectan una excelente oportunidad y hacen realidad esa compra que han considerado por cierto tiempo y saben que les puede servir a futuro como garantía bancaria para algún préstamo o para desarrollar en esa misma propiedad algún proyecto.

No son momentos para comprar... son momentos para invertir (claro, para algunas personas, no para todas)

En nuestro caso, la presión que estamos viviendo en la familia, nos pone en esa situación donde necesitamos vender alguna de estas propiedades (o las 2) para poder resolver asuntos inmediatos para los próximos meses y a su vez, tener capital líquido para invertir en otros negocios cuando sea el momento de hacerlo. La venta de estas 2 propiedades se ha convertido en una necesidad, cuando antes de esta situación, era solo un proyecto que podía esperar mientras llegara el comprador ideal porque teníamos mayor estabilidad en cuanto a ingresos. Todo ha cambiado en las últimas semanas y antes de estar en una situación más crítica, es hora de activar todo nuestro engranaje para ponernos en una mejor posición.


Sin dar más vueltas paso a mostrarles ambas propiedades y si quieren contactarme directamente este es mi link para WhatsApp. Tengo disponibles dos pack de fotos en dropbox que puedo enviarles para mayor comodidad.


QUINTA TERESITA $135,000

(Negociables)


  • Propiedad familiar ubicada en el km 15.5 carretera vieja a León directamente sobre la carretera.

  • Área de construcción aproximada de 300 mts2.

  • Terreno aprox. de 1620 mts2 (2,300 Varas).

  • Consta de 3 salas, 4 habitaciones, 3 baños, 1 cocina y terraza.

  • Piso de cerámica blanco.

  • Variedad de frutales como guanabana, guineos, plátanos, aguacates, limón, etc.

  • Tanque de agua.

  • Garaje techado para 2 vehículos.

  • Todos los documentos legales están conforme la ley.


Si quieren más información o tienen potencial cliente y se requiere coordinar cita, estoy disponible vía mensajes a través de WhatsApp

Quinta en venta en Carretera Vieja a León

Es una propiedad ideal para vida en familia por su cercanía con Managua pero con un clima que recuerda la vida en el campo por la abundancia de árboles y los espacios amplios de la casa y sus habitaciones.


Distribución Quinta Teresita

Vista más cerca de la distribución de Quinta Teresita

También puede funcionar muy bien como un lugar para desarrollar algún tipo de negocio que le convenga estar sobre la carretera (hostal, hotel, restaurante de paso, restaurante familiar, etc).



Se cuenta con un avalúo realizado el 16 de Enero del año 2018 por CAPISA en el cual determinan el valor de mercado de la propiedad en $135,000 y el valor neto de reposición en $149,696.19.


A continuación les comparto galería con fotos de la propiedad.



TERRENO EN CHIQUILISTAGUA $100,000

(Negociables)


  • Terreno rural ubicado en el km 13 carretera vieja a León, a 2.63 km de la entrada hacia Chiquilistagua.

  • Area total de 4 manzanas y 4,000 varas.

  • Cuenta con un clima agradable.

  • En sus linderos hay siembra agrícola, una caballeriza y algunas casas habitacionales.

  • Acceso al tendido eléctrico a 200 metros.

  • Es un terreno ideal para desarrollo habitacional, cultivo agrícola o crianza de animales.

  • Precio inicial de la vara estaba en $4 según precio de la zona.

  • Precio actual está en $2.28 pero escuchamos ofertas.

  • Todos los documentos legales están conforme la ley.



Terreno en venta en Chiquilistagua




Muchas gracias por llegar hasta acá... sólo espero haber dejado claro porqué NADIE querrá comprar estas propiedades pero sí INVERTIR en adquirirlas. Ojalá este post y los pasos que siguen para promoverlas, me permitan llegar a esas personas y en unas semanas se dé la venta de esta quinta y también el terreno, ambos ubicados en la carretera vieja a León (Managua, Nicaragua).


Por ese motivo les recuerdo nuevamente que este post tiene 3 objetivos:


1: que uds me ayuden 🙏compartiendo esta información con quienes crean relevante (mucho mejor si lo hacen en privado por messenger o WhatsApp o incluso una llamadita para avisar, mucho mucho mejor), y si van más allá y consiguen comprador, pues ganarse su respectiva comisión 5% por facilitar esto 😉👌💰.

2: atraer clientes de forma directa 🎯 que encuentren en google el anuncio o en facebook las publicaciones sobre esta venta.


3: atraer agentes de bienes raíces experimentados, con redes de contactos amplias que ya cuentan con personas 🔍buscando propiedades.

172 vistas

© 2015-2020 por Lubela Parrales. Todos los Derechos Reservados