¡Uso Wix para mi blog y esta es mi primera entrada desde el iPad!


Ayer me llegó una notificación a mi cuenta de correo de icloud que el desarrollador había escrito una respuesta a mi reseña sobre la app WIX. Cabe señalar que dicha reseña la hice hace un par de años ya pero entiendo que lanzar una app iOS dedicada para el iPad es algo que toma su tiempo y quizá la cantidad de usuarios que estamos suscritos con Wix que hemos pedido esta mejora, no hayamos sido un grupo influyente como quizá si lo sean usuarios android... además lanzar aplicaciones en iOS implica cumplir con más requisitos y es un proceso más lento para recibir aprobaciones.



¨Great news! The Wix app is now officially available on the iPad. Download the latest version to try it. Please consider updating your review. Thanks!”

A lo cual les traduzco:


¨¡Buenas noticias! La aplicacion de Wix está ahora disponible para usar en el iPad. Descarga la última version para probarla. Por favor considera actualizar tu reseña. Gracias!”

Quiero decirles que estoy muy contenta y motivada de poderles compartir con esta entrada desde el iPad, esta noticia!! ... y es que francamente, en mi caso, los intentos de publicar desde el celular o incluso el iPad con la versión 2X era muy incómodo (tengo un teclado y eso implica ponerlo en modo horizontal, y la versión 2X del iPhone es modo vertical. No le veía la facilidad y simplemente no me habitué.


Gracias Wix por esta mejora... y por supuesto que actualizaré la reseña cuando lleve varias entradas publicadas desde acá y tenga una experiencia completa que poder compartir, incluyendo ajustes que puedan ser necesarios.


Y ahora qué Lu? Con este cambio me será mucho más fácil publicar desde acá... y como me he dicho en reiteradas veces que este año quiero enfocarme en mi lado creativo y productivo... pero al mismo tiempo no creo en promesas, sólo me queda ESCRIBIR y COMPARTIR... Y mientras tanto mejorar en el proceso y no caer en la trampa de detenerme buscando perfección.


Así que les dejo ahí mi INTENCIÓN 2020 y si quieren darme ideas de temas a desarrollar sobre VIDA ORGANIZADA, EDUCACIÓN DIGITAL principalmente, soy toda ojos para leerles.











© 2015-2020 por Lubela Parrales. Todos los Derechos Reservados