Spoiler alert: si van a ver Kingsman... no pidan hamburguesa


Bueno, esta lloviendo son las 11:11 pm acabamos de regresar del cine hace poco y si no escribo esto ahorita, no hay cuando... ya para mañana perderá totalmente importancia contarles de mi experiencia en los nuevos cinemas VIP donde era Alhambra en camino de Oriente.

Hoy fue un día pesado para Miguel, y como le encanta el cine me pidió que fuéramos para que se relajara un poco... yo tenía aún algo que hacer en la oficina y cuando terminé, nos fuimos a la tanda de las 8 a ver Kingsman. Una película de acción, tonta, divertida... ideal para que el cerebro no trabaje mucho y se distraiga. Lo único que les diré de la película es que no pidan hamburguesa. Punto. No hamburguesa. Bueno, volviendo a la historia corta de hoy es que llegamos, compramos los tickets, elegimos asientos 19 y 20 (segunda fila, muy cerca... para la próxima mejor en la tercera fila) y no pusimos a ver el menú y a preguntar por las porciones porque era apenas nuestra segunda visita y en la primera llegamos con la película ya iniciada y no nos fijamos mucho en las comidas, (yo pedí hummus ese día y hoy repetí y añadí una sangría).... cuando en eso, la muchacha que nos atendía nos mostró fotos en su celular de la ensalada capresa y de otros platos... y yo dije las palabras mágicas ¿puedo hacer un video en vivo? y pues por suerte me dejaron, aunque ella se puso un poco nerviosa pero sus compañeros relajaron la situación y al final considero que fue un video muy bonito y espontáneo. Es que sinceramente, yo no podía dejar pasar esa situación así por así... sino díganme cuántas veces han ido a un restaurante y pedido referencias o ayuda al mesero para que este les diga que no conoce el menú? Eso es frustrante pero si en cambio, no solo te saben explicar el menú pero además te enseñan fotos?? de su propia iniciativa?? Eso se merece ser compartido.

Así que para quienes tienen curiosidad acá les dejo algunos guiones:

- Pagamos 574 por las dos entradas y casi el doble en la comida.

- La atención es muy buena, muy buena.

- Yo pedí el hummus y lo otro que me habría gustado pedir era el sándwich caprese o la ensalada capresa. Creo que sería bueno mas opciones en el menú para quien no quiera carne, pollo o pescado.

- La sangría estaba al 2x1 pero la primera la sentí muy fuerte, no me la tomé y como les dije que no me había gustado, me preguntaron si quería que la prepararan más suave y llegó muy bien. Acá ni se me ocurrió pedir reposición de la primera porque no tenía más sed pero sobre todo, me abordaron tan bien, que fue suficiente para mi que la segunda llegara a mi gusto.

- La copa la cambie por vaso porque no podía ponerla en la bandeja ya que quedaba algo de lado y el porta vaso era mas pequeño que la base de la copa.


- Les debo fotos del menú, no tuve chance de tomar pero en el video en vivo que hice en el grupo, ahí hay una parte que sale.

- Tampoco fui a conocer los baños pero a juzgar por cómo se ve todo el local, no dudo que está en buenas condiciones y limpio como debería ser.

- También hice un calculo de cuantas veces al año iré y creo que podrían ser entre 5-10... de mi parte, de parte de Miguel esa cantidad llegaría fácilmente al doble o triple: la razón es fácil, él disfruta más ir al cine que yo.

- La sala estaba relativamente vacía y salí de ahí pensando que siempre que me guste un lugar y sobre todo la atención, invertiré mi tiempo en compartir dicha experiencia porque es mi manera de reconocer, agradecer y contribuir a que dicho lugar le vaya bien y siga existiendo para disfrutar de poder llegar... (si, eso aplica como motivos ocultos pero si ya les dije, pues no siguen siendo ocultos verdad?)

- Así que no, como no quiero que quiebren, al contrario, quiero que les vaya tan bien que puedan abrir más salas por todo el país, que traigan por favor más películas aunque sea de vez en cuando con mensajes útiles y sobre todo, no hagan de los anuncios excesivos su flotador... que ya he leído comentarios al respecto y es que la verdad, molesta ver tantos anuncios comerciales, porque si tan sólo fueran spots más creativos... siento que viajo en el tiempo y además, además, además... en momentos así con tanta publicidad es cuando más quisiera estar viendo Netflix... no les pasa lo mismo? Así que tengan cuidado por fa con ese detalle importante. No abusen.

Y para cerrar, si alguien de Cinemas lee esto sepa que estoy muy contenta con la comida que ahora ofrecen acá, que me gustaría me permitan conocer su cocina y sería genial poder hacer alguna dinámica con uds... y si me pueden pasar foto del menú, se los agradecería.

#PELÍCULAS

47 vistas

© 2015-2020 por Lubela Parrales. Todos los Derechos Reservados