¿Y a vos cómo te gusta la flor de jamaica?


Hace unos días se me acabó la mermelada de jamaica que me regaló mi amiga Arlen de Productos del Campo, la tenía en la oficina para esos snacks de la tarde con algún pancito tostado... y subí una foto a mi perfil personal y luego de eso me escribió Mónica Porras, ella está a cargo del proyecto familiar ECOVIDA, cultivan y procesan la flor de jamaica para bebidas y además la mermelada (yo le dije jalea y ella me aclaró la diferencia... ahí más adelante les pongo el video de nuestra plática, el sonido está bajo, sorry pero no lo supe hasta después).


Platicar con Monica me encantó, es una persona con mucha energía, extrovertida y con un claro enfoque sobre el rumbo de EcoVida. Me gustó mucho saber que es un proyecto familiar y que ella dejó de trabajar para dedicarse totalmente a él y promoverlo, activar puntos de venta, participar aún más de eventos y capacitaciones, etc. Definitivamente, una mujer inteligente y decidida... desde haberme escrito al inbox y aceptar mi invitación a conocernos y apoyar la idea de hacer una dinámica (ya les cuento en un ratito de qué va).

Mientras les comparto unas fotos lindas que le pedí a Monica para acompañar este post... les confieso que quiero sembrar una de estas plantas en la casa porque me encanta la combinación de colores y la flor blanca...

Y ya con todo esto, si leyeron hasta acá tengo el placer de invitarles a participar en una dinámica entretenida en el grupo de RECETAS PASO A PASO | NICARAGUA y ser parte de la rifa de 3 sets de regalo de mermelada y flor para preparar infusiones o bebidas frías de EcoVida.

PASOS A SEGUIR:


  1. Entrar al grupo

  2. Subir su receta ya sea de la bebida helada o caliente o con la mermelada, pan y algo más...

  3. Usar las etiquetas #EcoVidaNicaragua #DinámicasConLu

Recuerden cumplir con todos los pasos... si ya subieron su receta y les faltan las etiquetas, editen y agreguenla. Haré la rifa la próxima semana en vivo a través de mi página y lo publicaré en el grupo de RECETAS... y ya saben que siempre elijo ganadores sustitutos en caso que alguien no pueda retirar el set durante los siguientes 3 días después de anunciados los ganadores.

PS. Para quienes quieren más info de EcoVida, les dejo los puntos de venta y su página en facebook

Quinoa Fit & Food, Porta´s, Stop & Go, Casa del Maíz, Casona del Café, Garden Café en Granada, DuFry en el Aeropuerto y además pueden pedirla online a través de Productos del campo

Si quieres ver el video de nuestra plática: (desde el cel puede dar problemas... te dejo este link por si acaso)


#EMPRENDEDORES

78 views
  • Whatsapp de Lubela
  • Perfil de linkedin de Lubela Parrale

© 2015-2020 por Lubela Parrales. Todos los Derechos Reservados