top of page

Moovit, la 104 y Wender, el cantante...

Actualizado: 3 sept 2022



Este viernes pasado yo estaba en mi casa, preparándome para irme y a punto de llamar a GEOTRANSPORTES, (transporte privado) un emprendimiento de mi amiga Astrid y su esposo que últimamente me ha hecho la vida más segura y más fácil...

Cuando en eso me acordé que el fin de semana anterior, había encontrado MOOVIT, una aplicación súper útil para las rutas de managua y con presencia en muchas otras ciudades alrededor del mundo. (wikipedia) y como yo quería probarla para después poder compartirla. (Sorry amigos pero ese día, me fui en la 104)... la saqué:


Usarla es muy fácil e intuitivo. Luego de agregar favoritos o simplemente ingresar el origen y destino, aparecen las opciones disponibles y en el mapa hasta pueden ver los recorridos y las paradas.

Así que al abrir la aplicación, busqué pricesmart y me salieron las rutas disponibles. Le presté su TUC a Isa y me fui a la parada. Al rato de haberme montado, se montó un muchacho con su parlante portátil y su sombrero charro, cantando. El bus iba vacío y mientras lo miraba cantar, decidí hacer un video en vivo. Cuando terminó, platicamos más y le hice otra entrevista corta. Me dio su número por si quieren contratarlo o apoyarlo 8415-5075.

Esta es una entrada corta, el resto lo pueden ver en los links o abajo en el resumen que elaboré. Me cuentan si les gustó la aplicación y si se encuentran artistas en las calles y los buses, compartan con la etiqueta #MiNicaraguaLinda o #TeAmamosNicaragua para compartir lo bueno, lo bonito y todo lo que se merece ser compartido y reconocido.

Ps. Ahhh y si les gustan mis videos en vivo, sigan la etiqueta #LubelaEnVivo



75 visualizaciones0 comentarios

​Últimas entradas

bottom of page