En el Parque Nacional de Ferias


Este domingo 5 de julio visité el Parque Nacional de Ferias ubicado por la pista Suburbana (ahí verán los rótulos). La mejor hora para ir es temprano con calzado cómodo porque la feria esta en una loma y hay que bajar y subir para recorrerla toda... Cada fin de semana hay un tema diferente pero en general lo que pueden encontrar son artesanías, productos naturales y medicinales, quesos, cereales, comidas típicas y lo mejor de todo es el mercadito que está arriba donde los precios son muy buenos de frutas y verduras.


La feria se caracteriza por mostrar los programas del MEFCCA de animales de patio para impulsar la economía en familias rurales así como los huertos urbanos en colegios y barrios para complementar la alimentación. Ese día estaban regalando plantitas de marango y yo aproveché y traje a la casa... con tantas propiedades de este árbol es una buena idea tener uno en casa.

Muchas gracias por visitar mi blog. Visita mi página en facebook www.facebook.com/alebul para estar al día con todas mis publicaciones.

#EXPERIENCIAS

0 vistas

© 2015-2020 por Lubela Parrales. Todos los Derechos Reservados